10 Elefantes Africanos al frente del nuevo Cuerpo de Bomberos del Parque de Cabárceno

El desgraciado accidente de la muerte de tres jirafas macho en un incendio en el Parque de Cabárceno, además de dejar alguna viuda desconsolada entre sus compañeras hembras, ha mostrado la necesidad de tener dentro del parque un cuerpo de bomberos rápido y eficiente. La Asamblea de Animales del parque ha propuesto a los elefantes como los mejores apagafuegos. Diez elefantes africanos han dado el paso al frente postulándose como Bomberos Involuntarios: “No hay mejor manguera que nuestra trompa”.

Las pruebas prácticas han mostrado su idoneidad. En el lanzamiento de chorros de agua a diversas alturas, acertaron a bañar las cabinas del teleférico con bastante precisión, además de remojar a todos los curiosos por más lejos que estuvieran. El rompimiento de puertas y paredes fue algo sencillo para ellos. El rescate de animales en árboles o lagos fue un éxito más, aunque ya no hubiera más árbol o laguna después de su actuación.

Después de tanto esfuerzo y preparación contra el fuego, los elefantes bomberos quieren hacer una actuación semanal con público para mostrar sus habilidades. Una nueva atracción para el parque que quieren tenga un gran número final: una fiesta de espuma sin pumas.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria