138 peatones multados en Santander por invadir el carril Bus sin permiso municipal

Los nuevos carriles exclusivos para autobuses, taxis y motos con pasajeros de poco peso, que recorren Santander por sus principales calles y paseos tienen peligro: las decenas de cámaras que vigilan día y noche que ningún animal o concejal de la oposición con bicicleta irrumpa en dichos carriles. Multan a todo el mundo que no sea vehículo autorizado.

Lo han podido comprobar más de un centenar de vecinos a lo largo de este mes. Tras las denuncias a taxistas y conductores varios, 138 peatones se han visto multados con 200 euros por invadir el carril 18Metros-bus. Uno de los sancionados, vecino de Cueto, nos comenta que él solo invadió la calzada para ver si venía el puto autobús: “Estábamos en el intercambiador más de 215 personas, que no cabíamos, y no llegaba ninguna línea, ni recta ni curva”.

Animado continuó: “La próxima vez organizamos una sentada entre todos. Así dividimos la multa y nos sale por poco menos de un euro”. Enterada la alcaldesa de la ciudad del multazo quiere poner ahora carteles de “Prohibido el paso a los peatones” en todas las paradas y cambiar las frecuencias… del dial: en lugar del 101.9 de Radio María se oirá en cada viaje el 66.6 de Radio Alcaldía.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria