3 Jóvenes de Maliaño triunfan con un juego para móvil con Revilla como protagonista.

Con más de un millón de descargas en menos de una semana éstos 3 jóvenes Cántabros se han hecho famosos con un juego llamado “SUPER REVILLA BROS” .

El juego, que está disponible tanto para android en play store como para iOS en App Store , está basado en el mítico juego “SUPER MARIO BROS” sin embargo la versión Cántabra cuenta con varias diferencias. El objetivo del juego original es salvar a la princesa Peach de Browser (el personaje malo del juego y monstruo de la final) sin embargo en la revisión cántabra el objetivo de SUPER REVILLA es conseguir el AVE para Cantabria para el cual el protagonista deberá enfrentarse a Rajoy como monstruo final. Así mismo en SUPER MARIO podemos ver cómo tiran cohetes después de pasar cada una de las misiones, sin embargo en la versión SUPER REVILLA podemos ver cómo el protagonista se enciende un puro tras completar cada uno de las pantallas.

“hemos querido homenajear de ésta manera al presidente de Cantabria, la cercanía de nuestro presidente ha sido clave para el éxito del juego” declara Alejandro Liaño, uno de los creadores del ya famoso juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria