50 estudiantes del curso de la UIMP “Cómo cambiar de opinión” abandonan sus clases el primer día

50 estudiantes del curso de la UIMP “Cómo cambiar de opinión” abandonan sus clases el primer día

Uno de los cursos estrella de la universidad de verano UIMP en Santander ha sido el impartido por el sobrino del filósofo norteamericano Noam Chomsky, Donald Chomsky Jr., con el tema de actualidad universal “Cómo cambiar de opinión”.

El pasado lunes comenzó -y terminó- este curso con 50 alumnos y alumnas de varias nacionalidades matriculados que esperaban ansiosos al conferenciante. Este, tras trasladar los saludos de su tío desde Pensilvania, inició su primera charla donde ensalzó las bondades del cambio de opinión: “Es algo very divertido”. Tras el descanso, para conocer el típico pincho de tortilla español, en la segunda parte de la mañana tuvo lugar un taller práctico impactante.

El resultado de este taller fue abrumador: los 50 estudiantes cambiaron de opinión, decidiendo que se habían equivocado de curso y profesor. Un éxito temático, aunque el resto de la semana el curso tendrá que estar sin estudiantes. El gerente de la UIMP ha hecho unas breves declaraciones sobre el caso: “Omnia Victoria” (“Hemos triunfado, pero este tío no vuelve a dar un curso aquí”).

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)