Un actor de la familia Addams causa desbandadas de gente en la noche de Santander

La presencia del musical “La familia Addams” en el Palacio de Festivales de Santander ha permitido a sus actores y actrices vivir la noche santanderina. Una noche donde espectros, enormes arañas y candelabros causan temeroso respeto. Pero ha sido la figura de Lurch, el largo y lúgubre mayordomo de la familia, el que ha impactado en los lugares de copas que visitaba.

Lurch no entraba bien por las puertas y sus protestas guturales asustaban a los parroquianos, produciéndose desbandadas de gente en lugares como la Plaza de Cañadio o Puertochico. El actor que lo representa no sabía qué hacer para recuperar la normalidad nocturna, pero como le comentó el dueño de un pub: “Lo que es normal para el torero, no lo es para el toro”.

La presencia a su lado de una mano andante no contribuyó a calmar los ánimos, pero a requerimiento de la autoridad nocturna competente, el concejal de festejos, Lurch y su Mano ofrecieron una pequeña actuación a las dos de la madrugada en el templete de los jardines cercanos. Una luna casi llena contribuyó a la escenografía en la que solo faltaron unos cuantos murciélagos ¿Se repetirán las salidas por las calles de Santander de los Addams estos próximos días?

 

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria