Ali syed invertirá en el AVE Cantabria

El empresario indio Ali Syed ha anunciado la mañana en la mañana de hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación su intención de invertir en el AVE cántabro.

1303807539_0

Tras la reunión mantenida el pasado Domingo entre el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el presidente del gobierno Mariano Rajoy y ante la negativa de éste a comenzar las obras del AVE Revilla se vio obligado a buscar otras opciones de financiación. Fue entonces cuando Revilla contactó con el inversor indio para invitarle a participar en éste proyecto y así poder comenzar las obras cuanto antes.

Ali Syed es conocido en Cantabria por la compra frustrada del Real Racing Club de Santander en 2011. Según comentó el propio Ali ante nuestros micrófonos “La culpa de que la compra del Raging no llegara a buen puerto no fue mía, noté cómo se me quiso engañar y decidí no seguir adelante con el trato” a lo que añadió “No le guardo rencor a los cántabros por lo que sucedió con el Racing. Siempre me he sentido identificado con ésta tierra y quiero ayudar de alguna forma a que prospere”

El Diario Montañoso se ha puesto en contacto telefónicamente con el presidente del gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla el cual declaró que “ésta vez tenemos que confiar plenamente en Alí ya que gracias a él Cantabria podrá contar por fin con una infraestructura de primer nivel.  Alí ya ha hecho el primer pago de la inversión, con un cheque avalado por la entidad financiera Credit Suisse pero me han dicho que éste cheque si es de los buenos, nos tenemos que fiar.”

revilla syed

El proyecto, al que llamarán “Z Cántabra” por su peculiar trazado, comenzará a principio de 2016 con una previsión de finalización de las obras para el 21 de Febrero de 2017.

Deja un comentario en: “Ali syed invertirá en el AVE Cantabria

  • 14 noviembre, 2015 en 03:16
    Permalink

    Por fin el AVE en Cantabria, con la falta que hacía. A ver si ponen paradas en Maliaño, Renedo, Torrelavega, Corrales, Bárcena, Reinosa y Mataporquera. Que no solamente los de Santander tienen derecho a tener AVE.

    Ufff, qué ganas tengo de poder ir de Reinosa a Mataporquera en AVE…. Gracias Revillaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria