Antonio Banderas comprará el Centro Botín para hacerlo Popular

La conjunción de las necesidades económicas de la Fundación Botín y la renuncia de Antonio Banderas a su proyecto cultural en su Málaga natal han hecho que el actor se fijara en el Centro Botín como posible lugar para desarrollar sus ideas creativas y musicales: “Será un centro de bandera y de Banderas, conocido en todo el mundo por un nuevo rediseño en forma de “Z”, la señal del Zorro”.

Antonio piensa cerrar la compra por 1 € después que la matriz de la fundación, el Banco de Santander, digiera los más 7000 millones necesarios para reflotar el banco comprado por 1 €. “Es un precio justo para adquirir un banco, aunque un poco caro para comprar el Centro Botín; pero mis socios y yo haremos el esfuerzo de pagar ese euro por el costoso edificio y sus escamas, que parecen de titanio lunar”, declaró el malagueño.

Banderas piensa instalar un enorme banco de madera en la entrada para ejemplificar su implicación con la ciudad: “Será el nuevo banco de Santander”. “Una ciudad que se merece mi perfume Seduction, un regalo con cada nueva tarjeta gratuita de amigo del nuevo Centro Botín Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria