Aparece otro oso de Cabarceno en Alemania en la fabrica de Haribo

La falta de control del número de osos en el parque de Cabarceno está produciendo la aparición de muchos de estos plantígrados por diversos lugares cercanos. Pero el pasado lunes, los vigilantes de la fábrica de los conocidos ositos de goma Haribo de la localidad alemana de Bonn se encontraron con un oso de verdad en la puerta principal proveniente del norte de España.

 

Un oso amistoso que se hizo entender con señas y que quería visitar la factoría original de los famosos y riquísimos ositos de oro. Invitado a entrar, y tras maravillarse ante miles de diminutos congéneres de todos los colores, fue desgranando su historia y viajes desde la localidad cántabra de Cabarceno hasta Bonn.

 

 Conoció los dulces con forma de oso con un grupo de niños que visitando el parque le lanzaron una bolsa de estas gominolas. Tanto le gustó el producto y su símbolo que quiso conocer el lugar de la creación. Escapar y recorrer 1500 kilómetros fue labor de camuflarse como equipaje en trenes y autobuses. El oso, rebautizado como Soby, será la imagen de una nueva línea de productos Haribo: los osos sabor sobao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)