El arco del edificio del Banco de Santander se convertirá en una Escape Room interactiva de zombis y vampiros

El arco del edificio del Banco de Santander se convertirá en una Escape Room interactiva de zombis y vampiros

Una nueva propuesta para el arco del Banco de Santander, en el santanderino paseo Pereda, ha sido lanzada por el ayuntamiento de esta ciudad para calmar las protestas ciudadanas. El arco albergará en su mitad superior una Escape Room.

Esta Escape Room estará abierta a clientes y ciudadanos que podrán disfrutar de las temáticas que se vayan proponiendo. Estas irán rotando para escaparse del mundo de los zombis (actividad patrocinada por el Fondo Monetario Internacional), de los vampiros (respaldado por conocidos fondos buitre), de los magos (con patrocinio de los hijos y familia de Harry Potter) o de los fantasmas (decisión de colaboración pospuesta dado el alto número de solicitantes).

Las sesiones serán gratuitas para los empadronados a menos de 400 metros del arco a los que se les pedirá ayuda por si aparecen en sus casas jugadores desorientados, bien en forma humana, bien como zombis. La sala contará con varias puertas de escape que llevarán a sitios poblados de fantasmas o vampiros tales como el Ayuntamiento de Santander, el Parlamento Regional o el Palacio de la Magdalena. Las ganadores recibirán una libreta nueva del banco: la “Cuenta -1, -2, -3”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)