Arnold Schwarzenegger inauguró en Santander la Turbo Rotonda de la S-20

Tal y como había prometido el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el pasado jueves 22 de octubre los santanderinos pudimos contar con la presencia del ex-culturista, actor, político, depredador,  bárbaro, poli de guardería y súper-héroe también conocido como TURBOMAN, que no dudó un segundo en acercarse hasta Santander volando desde California para dar el visto bueno a la rotonda inteligente que nos está haciendo más tontos. “Ahora entiendo por qué tanto revuelo”, dijo desde las alturas mientras esbozaba una sonrisa.
Lo que se supone que tenía que ser una mejora en la circulación se ha convertido en un auténtico caos. La gente no sabe que hacer. Hemos preguntado a alguien que pasa todas las mañanas por allí para ir al bar de la esquina qué le parece que hayan puesto CONOS sobre las líneas y si cree que con esto habrá menos ACCIDENTES. “No me cabe ninguna duda de que lo de Arbeloa con Casillas no fue un accidente. Le lesionó a propósito”, argumenta.
12181916_10156160883435722_809514871_n
Schwarzenegger no quiso abandonar la capital sin antes obsequiar a los allí presentes con el mejor regalo que un niño puede tener estas navidades: un auténtico muñeco de acción Turboman. Pero cuando éste se disponía a hacer la entrega de tan preciado regalo alguien se lo arrebató desde las alturas. IGNACIO DIEGO no había dicho su última palabra: “¡Quiero mi muñeco de acción Turboman!”.
nacho diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria