Stephen Hawking confirma a Arredondo como capital del Mundo

El físico y divulgador científico más conocido del mundo, Stephen Hawking, ha confirmado en una conferencia de la Academia Nacional de las Ciencias celebrada en Phoenix (Arizona) ante miles de personas que el pueblo cántabro de Arredondo debería de ser considerado capital del mundo.

El estudio que le ha llevado al científico inglés los 9 últimos años de su vida han acabado finalmente confirmando científicamente que Arredondo, por varios factores en los que se incluye su posición geográfica, podría ser el centro del planeta Tierra y por lo tanto debería considerarse como capital Mundial.

Hawking ha tenido en cuenta otras factores como el climático, el histórico, demográfico y político y asegura que en todo ella Arredondo cuenta con la media mundial exacta.

Cientos de científicos se han trasladado ya hasta la población cántabra con el fin de verificar la teoría del estudio de Stephen Howking. Los centros de investigación científica de los países más importantes del planeta ya están tomando posiciones, la NASA ha comprado una finca junto al río Asón

Deja un comentario en: “Stephen Hawking confirma a Arredondo como capital del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria