Ataque con rayos y virus informáticos al Parlamento Regional de Cantabria

El día de ayer fue un continuo ajetreo en el Parlamento de Cantabria. Desde primeras horas de la mañana un bombardeo de correos en ruso, sanscrito y chino de la parte del norte pedían un rescate al presidente Revilla, según interpretaron los traductores al ver una cifra en euros junto a una foto del político cántabro.

Puesto el hecho en conocimiento del servicio de seguridad informática se borraron los correos en chino y sanscrito; los escritos en ruso fueron conservados “ya que mi cuñado está aprendiendo dónde está Moscú y Vladivostok y le pueden venir viene bien para practicar”, comentó el jefe del servicio.

Al ataque informático se añadió, desde primeras horas de la mañana, un bombardeo de rayos y truenos sobre el edificio parlamentario. Decenas de rayos tuvieron la cúpula del Parlamento como diana al tiempo que los truenos ensordecían el barrio callealtero; lo callalteraron. “Esto es cosa de la oposición, que no sabe ya que hacer”, declaró el presidente Miguel Ángel Revilla, que sonriendo afirmó: “Me quieren quitar los rayos y truenos como estrategia de gobierno”. Hoy miércoles, debate del estado de la región: todos atacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria