Atraco en el Banco de Sabadell de Torrelavega: solo se llevan un poster de Rafa Nadal

La curiosidad levantada por el Banco de Sabadell por su cambio de sede social a Alicante ha llegado hasta los ladrones de bancos. Una pequeña banda de atracadores, habitual de los cajeros y ventanillas bancarias españolas, ha querido comprobar si las medidas de seguridad de este banco con nombre de día de la semanell, son las mismas antes y después de ser un banco catalán.

Para ello han elegido la céntrica sucursal de Torrelavega, donde el pasado viernes intentaron realizar un robo con trabucos, a la manera que los bandidos catalanes del siglo XIX atracaban las sucursales de este banco. El resultado fueron 20 selfis de empleados y clientes, una entrevista en directo para una radio local y la posibilidad de un contrato futuro para las próximas fiestas torrelaveguenses de agosto del 2018.

El director de la sucursal, viendo la cara de pena de los asaltantes, les ofreció unos caramelos para sus hijos, regalándoles un poster de Rafa Nadal, quizás el cliente más conocido de este banco. La historia del atraco y el poster ha llegado a oídos del tenista, al que no le importaría firmarles el cartel.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria