Atrapa-Peatones: Inaugurado oficialmente. Candidato al “International Churro’s Award”

El invento del Atrapa-Peatones, ideado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Santander, ha seguido su tramitación burrocrática. Completadas las diligencias en todas las instancias municipales, encantadas de tener en la ciudad un invento de trascendencia internacional, ha sido inaugurado hace unos días. Véase la foto para comprobar la originalidad y diseño futurista de la instalación.

La inauguración oficial se realizó pese a las reiteradas presiones de las redes sociales de humor de todos los países de lectura hispana, de grupos de cómicos españoles agradecidos por su contribución a las risas entre amigos, de la Ong Graciosos Sin Fronteras y de la totalidad de Escuelas Técnicas de Caminos, Calles y Veredas Sinsentido.

El toque final al invento ha sido la instalación de un paso de peatones incomunicado, al que no se puede acceder de ninguna forma que no sea una carrera de saltos de 10 metros vallas. La obra, candidata al “International Churro’s Award”, está siendo visitada por muchos turistas deseosos de conocer un trabajo urbano único en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)