Atrapa-Peatones: nuevo invento Santanderino premiado internacionalmente

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Santander ha diseñado un nuevo invento para ser inaugurado en la cercana Semana Grande: el Atrapa-Peatones, una acera-corral cerrada con vallas para que los transeúntes se diviertan saltando muros, agachándose y reptando sobre la acera o dando saltos circenses.

El invento, creado y construido por “Hijos y Nietos de Pepe Gotera y Otilio” y con varios premios internacionales a la inutilidad del año, está siendo probado en varias calles y cuestas de la ciudad que se llama a sí misma “inteligente”. El resultado es fabuloso; no solo los peatones se quedan atrapados y no saben qué hacer, sino que empiezan a lanzar juramentos, insultos e imprecaciones irreproducibles.

Dado el éxito de la invención, y cumplido el objetivo de mejorar el vocabulario ciudadano, el concejal de Simplezas y Necedades piensa mejorar la invención colocando un micrófono participativo en las instalaciones de Atrapa-Peatones. Se estudia instalar junto a estos lugares una parada de autobús articulado de 18 metros: “Nuestra intención es doble: atrapar peatones y también autobuses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria