El Ayuntamiento de Santander cambiará este mes el monumento de Pepe Hierro por el de Fernando Hierro, “por si ganamos el mundial”

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander está siguiendo el Mundial de Fútbol con pasión. Su portavoz ya ve al equipo de España como campeón y a su entrenador como el gran triunfador del torneo: Fernando Hierro.

Por ello, y en un procedimiento de urgencia, piensan cambiar el monumento dedicado a Pepe Hierro en la zona de Puertochico, junto al mar, por el de Fernando Hierro. “No es mucho problema, solo es un cambio de Hierro”, comentó el portavoz municipal. “Además”, aclaró, “se parecen mucho uno y otro y no habría que retocar mucho las laminas metálicas que lo componen. Tocar un poco las narices, nada más”.

El Ayuntamiento de Santander quiere animar a sus ciudadanos a secundar la idea y estar presentes en la próxima reinauguración del monumento. Ese día se podrá circular libremente por las turborrotondas de la ciudad y el servicio de MetroTus será gratuito: “Todo por la Roja… por si ganamos el Mundial”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria