El Ayuntamiento de Santander no puede apagar las luces violetas de su fachada desde el viernes 8 de marzo - El Diario Montanoso

El Ayuntamiento de Santander no puede apagar las luces violetas de su fachada desde el viernes 8 de marzo

La celebración del Día de la Mujer Trabajadora ha logrado que muchos edificios públicos lucieran este 8 de marzo los representativos colores violetas en sus balcones y fachadas. El Ayuntamiento de Santander también quiso sumarse a la colorida celebración iluminando su fachada principal con tonos morados.

Pero terminado el 8 de marzo no ha habido manera de apagar las luces. Varios técnicos y técnicas de los nuevos dueños de la principal compañía eléctrica regional no han podido dar con la causa de la imposible desconexión. Los diversos partidos han empezado a lanzarse acusaciones entre ellos por utilizar subterfugios luminosos en la precampaña electoral: “Alguno quiere que votemos violeta y lo hace de esta forma tan subliminal”.

Hoy lunes hay convocado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para tratar el tema e intentar que haya más colores en la fachada. El concejal de Moda y Nuevas Tendencias aporta una solución: “Que la fachada sea arco-iris y que nos la pinte Okuda”. También propone un nuevo eslogan para cuando llueva: “Santander, Purple Rain City”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)