Bárcenas quiere volver a Cantabria “a recoger unos sobres que dejé allí cuando fui Senador”

La comparecencia parlamentaria ayer lunes de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, está descubriendo a una persona entrañable que recuerda gratamente sus años de Senador por Cantabria entre 2004 y 2010: “Fueron años felices, cuando nadie me conocía y podía comprar sin problemas en el Mercadona de El Alisal”.

Aunque no contestó a la mayoría de las preguntas planteadas por los diputados presentes en la Comisión de Investigación sí lo hizo a aquellas que se referían a “mi tierruca”: “Daba gusto pasear por los Jardines de Pereda y ver el mar, no como ahora que han puesto un edificio que parece un mecano andante que no deja ver nada”.

Enterado de la existencia del Año Jubilar ha pedido permiso carcelario para hacer el Camino Lebaniego hasta el monasterio de Santo Toribio y cruzar la Puerta del Perdón, “para demostrar que soy inocente y que las cajas B lo eran porque esta es la inicial de mi apellido”. “De paso, espero que me permitan recoger unos sobres que deje por allí en mi época de Senador cántabro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria