Bertín Osborne, de paso por Cantabria, aclamado en el Día del Orgullo Gay

El cantante Bertín Osborne, después de la grabación de su programa “Mi casa es la tuya” en varias localidades de Cantabria, es asiduo visitante de la región y su gastronomía, que el popular artista siempre hace gastronosuya. Ayer fue detectada su presencia en Santander, en las cercanías del Centro Botín, donde fue aclamado por las personas asistentes a una charla al aire libre en el Día del Orgullo Gay.

El señor Osborne, amigo del presidente regional Miguel Ángel Revilla, con el que compartió programa el año pasado, parece querer alquilar la casa de Suances donde realizó la grabación: “Una casa que me recuerda la que tengo en Miami, pero en muy chiquitito”.

Bertín como inquilino futuro de Revilla, propietario de la casa, pidió permiso para colocar una piscina desmontable en el jardín, que quedaría -por supuesto- en la propiedad. Revilla le sugirió a cambio que hablara con su amigo Rajoy -amigo de Bertín– para que dejara trasvasar agua del pantano del Ebro: “Si no, no llenas la piscina como no sea con camiones-cisterna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria