Bertín Osborne podría entrar a tu casa a entrevistarte sin tu permiso - El Diario Montanoso

Bertín Osborne podría entrar a tu casa a entrevistarte sin tu permiso

Tras abandono de la televisión pública el andaluz ya se encuentra grabando su nuevo programa en la principal cadena de mediaset, Tele5.

 

El programa que venía haciendo Bertín en Televisión Española llamado “En la tuya o en la mía” se trataba de acercar al espectador a diversos personajes famosos mediante una entrevista que se grababa indistintamente en la casa del entrevistador o en la del entrevistado.

 

Sin embargo en el nuevo programa, al que Tele5 llamará “Mi casa es la tuya”, a pesar de mantener las bases del programa anterior la productora ha querido dar un giro de tuerca más para hacer éste formato más atractivo e interesante haciendo que Bertín no solo entreviste a personajes famosos, sino que tenga la libertad de poder meterse en la casa de cualquier espectador al azar para hacerle una entrevista.

 

El defensor del espectador ha puesto el grito en el cielo ya que, según dice “un programa con el nombre “Mi casa es la tuya” podría atentar contra la intimidad del espectador” y no sólo eso sino que alerta además que “incluso en un momento dado Bertín Osborne podría pedirle las escrituras de la casa al entrevistado y dejarle en la calle”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)