El bono culinario: Los primeros 4000 ganadores de un juego de mesa nuevo sobre Santander podrán pedir un pincho gratis

El bono culinario: Los primeros 4000 ganadores de un juego de mesa nuevo sobre Santander podrán pedir un pincho gratis

Se ha presentado a bombo y platillo un nuevo juego de mesa, mezcla de la Oca y el Monopoly, en el que los comercios y bebercios de Santander son el centro de cada partida. Cada jugador podrá recorrer las casillas comprando con eurucos, la moneda preferida por los diseñadores del invento.

El objeto de “El juego de Santander” es hacer el mayor número de compras en los diversos negocios: aquí una ropa de bebé, acá unos zapatos, en este contratar una mudanza, en el otro adquirir una entrada para un partido del Racing, en el último encargar un ataúd y preparar el entierro y funeral del jugador agraciado con el más allá.

Después de eliminados los jugadores que caigan en la funeraria, los que vean hipotecadas su vida por 50 años por pedir un préstamo en la casilla de la inmobiliaria y los que hayan emigrado a otras tierras por tierra, mar o aire (tren, autobús, ferry o avión) el ganador tendrá derecho a un bono culinario con el que se podrá pedir un pincho gratis. Los primeros 4000 ganadores del pincho recibirán además una foto dedicada por la alcaldesa de la ciudad.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)