Buscamos camarero oficial para el Santander Música en Grande

¿Te gustaría ser el Camarero Oficial durante el festival Música en Grande de Santander?

Tras el éxito obtenido con nuestro anterior concurso “Buscamos al fotógrafo oficial”, hemos decidido realizar el siguiente concurso:

Si te gusta la fiesta y la música ¡estas en el sitio adecuado y en el momento oportuno! En JovenTontuna vamos a poner en marcha un concurso en YouTube para elegir a nuestro joven Camarero Oficial durante los conciertos del festival Música en Grande Santander.

Como tal podrás acceder al recinto general, a la barra, al almacén y a la zona VIP (acompañado por el personal de la organización y si tienes suerte de ser de los 5 mejores). Así podrás demostrar tu talento e impresionar a los que acudan a cada concierto.
Después ( y para que el mundo se entere de lo que VALES ) difundimos las fotos de tus copas firmadas con tu nombre en la web los perfiles sociales de JovenTontuna y del Música en Grande.

¿Quien quiere cobrar pudiendo vivir una experiencia así?

 

Temática del video

En el video que cuelgues tienes que salir realizando una copa de combinados más comunes que se consuman en Cantabria, lo ideal sería que no te centres en cócteles, ya que aquí se sirven combinados comunes y el elemento musical lo dejamos a tu imaginación y creatividad.

Como participar

1- El concurso es a través de YouTube, así que deberás ser usuario de dicho canal.
2- Seguir a joventontuna en Youtube
3- Subir el video ( que hayas hecho tú obviamente) realizando un combinado, añade un breve comentario sobre la copa que has realizado (donde se hizo y que quieres expresar no importa) , ¡ No olvides compartirlo en nuestro facebook o no podremos localizarte !

Se valorará primero la rapidez y escasez de alcohol de la copa y después la calidad técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria