Cabárceno amplía sus instalaciones e inaugura una nueva sección con motivo de su 25 Aniversario.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha anunciado para estas navidades y con motivo de la celebración de su 25 aniversario la apertura de sus nuevas instalaciones en el parque con su nueva sección que llamarán “Animales de Película”.

Ésta iniciativa surge del acuerdo entre Cantur y la Asociación Americana de Animales de Holliwood (AAAH!). Acuerdo por el cual los animales actores disfrutarán de su retiro profesional en el propio parque de Cabárceno.

Para poder abrir éstas nuevas instalaciones el parque de Cabárceno ha tenido que ampliar sus instalaciones en 2,5 km2 convirtiéndose así en el parque de naturaleza más grande de Europa y uno de los más grandes del Mundo.

Los primeros animales en poder disfrutar de éstas nuevas instalaciones y que en los próximos días irán viniendo al parque son: Godzilla y King Kong (provenientes del Zoo Mundial de Osaka en Japón) T-Rex (provinientes de Jurassic Park en Costa Rica), Willy  (actualmente estaba en paro después de su participación en las diferentes películas de “Liberad a Willy”), Lassie y Babe (que vienen de trabajar los últimos años en el “Circo Internacional del Cine”)

Se inauguración está programada para el día 12 de Diciembre y contará con Timón y Pumba como maestros de ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria