Cabarceno estrena el próximo fin de semana su nueva área pokemon Go

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno será pionero a nivel mundial al ser el primer parque zoológico del mundo en  crear un área en su parque exclusivamente con Pokemons para disfrute de sus visitantes.

 

La idea de crear un área para éstos pequeños animalitos virtuales ha venido de la mano de la delegación de innovación de CANTUR que cree que con ésta medida se incrementará hasta en un 33% la entrada al parque y  que es fácil de llevar a cabo ya que los Pokemons no necesitan demasiada atención.

 

La dirección del parque avisa a sus visitantes que para poder disfrutar de los Pokemons a la hora de visitar el parque será necesario llevar el móvil, ya que sin la aplicación necesaria será imposible verlos. En principio los Pokemos de los que se podrá disfrutar serán los de agua y alguno de tierra pero no se descarta ampliar a otros tipo de Pokemon si la experiencia sale bien.

 

Así mismo el parque avisa de que ésta ampliación no afectará en nada el precio de la entrada y que la inauguración de ésta nueva área se podrá disfrutar a partir del próximo sábado 23 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)