Cabárceno oferta 4 puestos de trabajo como contador de osos

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha anunciado ésta mañana que va a aumentar la plantilla de trabajadores del parque. En concreto se solicita 4 personas que se encargarán exclusivamente de contar cada día el número de osos con los que cuenta Cabárceno.

 

Para el puesto de trabajo, que lo han denominado como “Técnico de censo de plantígrados”, se solicita necesariamente que el candidato sepa contar al menos hasta 100. En un futuro si el número de osos superase esa cifra el propio parque se encargará de formar a los trabajadores para que puedan contar hasta al menos 200.

 

Con ésta medida la empresa pretende evitar que no vuelva a darse la incertidumbre vivida los últimos días por no saber si se les ha escapado o no uno de sus osos. El director del parque no descarta crear nuevos puestos de trabajo para controlar también el censo de otros animales del parque. Lo jodido será controlar los monos, que esos no dejan de moverse y son muy difíciles de contar”

 

Los interesados pueden hacer llegar su curriculum  hasta el próximo día 10 a la dirección del parque o también de forma electrónica al mail quierocontarosos@cabarceno.es

6 thoughts on “Cabárceno oferta 4 puestos de trabajo como contador de osos

  • 19 Junio, 2016 en 18:36
    Permalink

    soy Manu me gustan los animales y me gustaria trabajar en un zoo y conococerlos mejor en persona

    Responder
  • 22 Abril, 2017 en 20:43
    Permalink

    Hola soy paolo, me en cantería trabajar en el parque. …lo que sea. ..me gustan mucho los animales y la naturaleza. …un saludo. .

    Responder
  • 3 Agosto, 2017 en 15:40
    Permalink

    Me gustaría trabajar en cabarceno de mantenimiento o con animales tengo esperienza en granjas de animales

    Responder
  • 9 Septiembre, 2017 en 10:37
    Permalink

    Buenos días,
    Mi nombre es Maria, he estado en el parque, lo he visto tiene grandes dimensiones no es un trabajo que se tome a la ligera ya que tratas con animales tienes que ser muy consciente que no son peluches que simplemente porque te gusten los animales puedas hacerlo es peligroso y tiene que ser dominante yo trabajo con animales y me pone aprueba todos los días también estoy terminando auxiliar de veterinaria y me estoy especializando en animales zoológicos bueno os dejo mi correo electrónico por si quisierais poneros en contacto conmigo cortejosa87@gmail.com Muchas gracias, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria