Un camionero polaco atasca su trailer en medio de Santander: “Estaba ocupado conduciendo. No iba a mirar por dónde iba también”

El pasado fin de semana un trailer polaco se empotró contra la esquina de una calle de dirección prohibida de Santander. El destrozo en mobiliario urbano fue grande y las explicaciones del conductor, detenido por no hablar idiomas que no sean el suyo, no han parecido muy convincentes.

Kamil Deslizsky, el camionero que solo aprendió polaco en la escuela, ha necesitado una intérprete para poder saber lo ocurrido. La soprano Ywona Sobotka, intérprete lírica de gira por Santander con la Camerata de los Remeros del Vístula (Wioślarze Wiślani), ha sido la persona que ha podido hablar con Kamil y descubrir que este estaba ocupado conduciendo: “Bastante tenía yo con manejar el camión para mirar además por dónde iba”.

El conductor ha sido detenido y obligado a escuchar los grandes éxitos de las diez primeras ediciones de Operación Triunfo, “para que se entretenga y aprenda castellano mientras el Ayuntamiento arregla aceras, escaleras y barandillas”. (Cualquier parecido de la noticia con lo ocurrido la madrugada del sábado en la calle José de Escandón es pura coincidencia. Imagen tomada por los Bomberos de Santander: Twitter @BombSantander)

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria