Candidato a la alcaldía de Santoña se presenta disfrazado de “Parque de Bolas” el día de proclamación de su lista: “Mi partido es muy infantil” - El Diario Montanoso

Candidato a la alcaldía de Santoña se presenta disfrazado de “Parque de Bolas” el día de proclamación de su lista: “Mi partido es muy infantil”

Una nueva agrupación de ciudadanos y ciudadanas de Santoña (Cantabria) se presentaba ayer ante sus paisanos. “Aupa Santoña” es el nuevo partido con un candidato convocado a dar su primer discurso y lanzar a su equipo. Su primer discurso empezó con la frase “Me parece que me he equivocado”, seguido de la huida hacia los vestuarios del Teatro Casino Liceo.

Vestido de parque de bolas, un disfraz ocurrente e ingenioso, olvidó que era el día de la presentación del partido. “Aupa Santoña” propugna en su programa relanzar los carnavales de la villa y hacer el Juicio en el Fondo del Mar en nuevos escenarios: Juicio en la Audiencia Provincial, Juicio en el Tribunal Supremo, Juicio en la Plaza de Toros…

De vuelta al estrado del teatro siguieron las ocurrencias del candidato que comentó risueño ante el publico existente: “Ya sé que me habéis visto las bolas, pero ¿se me ha visto la anchoa?”. “Aupa Santoña” promete hacer una campaña sin meterse con otros partidos: “Ya tenemos bastante con lo que se han metido con nosotros el primer día”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)