Carolina Marín disfrazada de muñeco "snowman" gana el Campeonato de España de raquetas de nieve corriendo con raquetas de... bádminton

Carolina Marín disfrazada de muñeco “snowman” gana el Campeonato de España de raquetas de nieve corriendo con raquetas de… bádminton

Este pasado fin de semana se ha celebrado en los Picos de Europa, entorno de Fuente Dé y Áliva, el Campeonato de España de raquetas de nieve, más conocido como la “Carrera del Oso” (corriendo por los Picos como locos perseguidos por un par de osos). Una carrera celebrada en plenos Carnavales y ganada por un primo lejano de Novak Djokovic disfrazado de Rafa Nadal en el apartado masculino.

La sorpresa ha sido la ganadora de la prueba femenina que realizó el trayecto de 8,5 kilómetros disfrazada de muñeco de nieve. La vencedora resultó ser la campeona mundial onubense Carolina Marín, descubierta por correr con raquetas… de bádminton.

Los organizadores le permitieron correr con ellas, pensando que no iba a ir muy lejos, pero la sorpresa fue grande: no solo Carolina se defendía sobre las raquetas de bádminton, sino que corría como un rebeco del lugar… perseguido por un oso del lugar: “Si llego a tener unas raquetas más grandes le ganó hasta a la moto de nieve que nos acompañaba”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)