Casa El Macho crea los sobaos ‘La Hembra’ para ellas.

Esta mañana Casa El Macho ha hecho oficial un comunicado anunciado en su página web que por fin contará con una nueva línea de producto dedicada única y exclusivamente a todas las mujeres de la casa: ‘Sobaos La Hembra’.

Hemos estado con la precursora de la idea. “La cosa surgió durante un desayuno, cuando mi hijo Borja le privó a su hermana de comer un sobao argumentando que estaban hechos sólo para machos ibéricos como él”, nos cuenta Pilar Calvo, administrativa de la empresa, quien harta de los continuos lloros de su hija pequeña decidió comunicárselo inmediatamente al departamento de Identidad Corporativa de Casa El Macho que se puso manos a la obra. “Mi niña está encantada con la idea, aunque sigue queriendo los sobaos de su hermano”, relata Pilar.

Según nos cuentan desde la dirección de Casa El Macho, la idea les pareció un poco absurda al principio, pero no soportaban que una niña tan pequeña llorara “por su culpa”. Algo totalmente comprensible.

Por otra parte, nos han desvelado que ya están trabajado en la creación de una nueva Quesada sólo para solteras, después de que un cliente les hiciera llegar una queja argumentando que la palabra “Quesada” significa “Casada” en pasiego antiguo, lo cual incita al matrimonio, y claro, él no está preparado para casarse todavía. Algo totalmente comprensible también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria