El Centro Botín instala un contador de Peatones Caídos al Mar desde sus instalaciones

La más que cercanía al mar del Centro Botín está produciendo abundantes caídas al agua de sus visitantes desde pasarelas, terraza y sombras a pie de muelle. En el piso de este muelle se ha instalado un aviso de caída de peatones para los paseantes y un contador de personas rescatadas del mar, algo encomendado a los Servicios de Creatividad y atención al visitante del centro.

Un contador que lleva ya registradas este mes de noviembre 10 visitas a la bahía 10 de personas de todas las edades que en su mayor parte estaban haciéndose selfis y, en menor parte, mirando distraídas las escamas cerámicas multicolores del edificio.

El Ayuntamiento de Santander ha solicitado a la empresa suministradora de los contadores de peatones caídos una docena de ellos (¿de contadores o de peatones?) para situarlos en todas las obras que están agujereando la ciudad (¿a los contadores o a los peatones?, que todo puede ser). Se dará un premio anual a la obra con más lesionados, este año muy disputada entre los huecos de las nuevas paradas de autobuses de 18 metros y los huecos de las nuevas escaleras mecánicas. Santander, como siempre, una ciudad “Smart”, “Smiercole”, “Sjueve”, “Svierne”…

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria