El Centro Cántabro de Investigación consigue inventar la máquina del tiempo

 

El recién estrenado Centro Cántabro de Investigación, conocido por sus siglas CCI, acaba de anunciar un hito histórico no sólo para Cantabria, sino a nivel mundial.

 

El proyecto, para el cual han contado con la ayuda de los Fondos Europeos para la Investigación (FEI), consistía en investigar sobre la posibilidad de viajar en el tiempo. Proyecto que los investigadores del CCI han conseguido superar en un tiempo récord de apenas 6 meses.

 

José Ferreras, presidente del CCI, nos ha hablado para nuestro diario de éste gran avance tecnológico. “Por fin hemos podido presentar el primer prototipo del “Cantabria Time Machine” que así es como hemos denominado a nuestro invento. Bien es cierto que como prototipo está pendiente de muchas mejoras pero ya hemos conseguido viajar en el tiempo de momento sólo hacia el futuro a una velocidad ni más ni menos que de 60 minutos por Hora, así que estamos orgullosos de ello”

 

Otro reciente avance de investigación que ha llevado a cabo el CCI ha sido demostrar que los coches de la marca Mercedes no flotan en el agua como se creía. Investigación que han conseguido demostrar el pasado Domingo en el muelle de Pedreña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria