Ciudadanos plantea la vuelta del servicio militar

Albert Rivera ha hecho públicas unas declaraciones la mañana de ayer en Radio Nacional que no dejaron indiferente a nadie. Según el líder del partido naranja, sería una buena idea traer de vuelta el Servicio Militar en España en casos muy específicos.

Rivera argumentó que, por ejemplo, sería interesante para los parados mayores de 50 años con difícil reentrada en el sistema laboral darles la oportunidad de poder volver a hacer el Servicio Militar con el fin de poder completar su cotización para la jubilación.

“Por todos es sabido que hay muchos mayores que no dejan de contar batallitas sobre la “mili”. Ésta gente volvería a hacer el servicio militar sin pensarlo dos veces.  Aportarían experiencia a nuestro departamento de defensa y al reubicarlos bajaríamos notablemente el índice de paro en España. Todos saldríamos ganando” comentó Rivera en los micrófonos de Radio Nacional.

albert rivera 825 2

De momento según dice es sólo una propuesta que se le ocurrió casi sin querer pero que la planteará al que sea nuevo presidente.

2 thoughts on “Ciudadanos plantea la vuelta del servicio militar

  • 12 enero, 2016 en 10:32
    Permalink

    Ahora veremos a todos esos que decian que ellos lo harian otra vez quejarse

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria