Coalición Canaria empapela el pueblo de Ruente (Cantabria) con sus carteles electorales - El Diario Montanoso

Coalición Canaria empapela el pueblo de Ruente (Cantabria) con sus carteles electorales

El inicio ayer noche de la campaña electoral del próximo día 28 de abril con la tradicional pegada de carteles ha tenido para los vecinos del pueblo cabuérnigo de Ruente (Cantabria) una gran sorpresa: su pueblo se ha llenado de carteles de Coalición Canaria pidiendo el voto para este partido.

Un vecino del pueblo, Emeterio Saja, quiere que sus convecinos voten por un partido que promete en su programa electoral regenerar y crear nuevas playas, además de ofrecer viajes gratis a Lanzarote para los jubilados. “Creo que la salud de los mayores de nuestro pueblo mejoraría con unas vacaciones pagadas a esas islas paradisiacas”, nos comenta el señor Saja que también quiere que su pueblo tenga playa: “Hay que votar a este partido si queremos tener playa y no argayos”.

Todo el pueblo se ha despertado ilusionado esta mañana, tras leer los carteles, con la posibilidad de tener una playa para el próximo verano. Los carteles pegados de Coalición Canaria lo prometen junto a un eslogan local: “Este verano venga a Cabuérniga con toalla. En Ruente tendremos playa”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)