Vuelta al Cole: El Consejero de Educación de Cantabria no quiere ir a clase

Todos los primeros días de septiembre miles de niños no quieren volver al colegio. Lloros, pataletas, lagrimas por doquier, llantos, quejas, lamentos… todo tipo de chantajes emocionales para que los padres les dejen en casa. Les ocurre lo mismo a algunos profesores. Pero este curso escolar viene acompañado de una novedad única en el mundo educativo mundial: el Consejero de Educación no quiere volver al Cole.

Las razones para ello parecen estar en los amiguitos de clase: “No me quieren. No les gusta jugar conmigo. Mis compañeros de partido no me dejan jugar al balón y meter muchos goles, que es lo que a mí me gusta además de sacarme muchas fotos”. “Solo me hacen caso las niñas, Susanita y Eva. Pedro S., Pablo Z. y Paquito F.M. no me ajuntan. Son unos estalinistas”.

Entre sollozo y sollozo se queja de que ahora no tiene vacaciones de Semana Santa y que se empieza muy pronto: “Si lo sé que me dimiten y me hacen volver al cole habría hecho otro calendario escolar”. (Aviso al lector/a: Cualquier parecido de la noticia con la realidad del cese del Consejero de Educación de Cantabria que no quiere ser cesado es pura coincidencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria