Continúa la oleada de mensajes en una botella, ésta vez en Ruente

Un caso más de botellas con mensaje se suma a los ya encontrados en Noja, Liencres y Galizano.  Lo sorprendente de éste hallazgo es que la nueva botella ha sido encontrada muy lejos de la costa, concretamente en el Valle de Cabuérniga.

 

Felipe Ruíz Casal, un vecino de Ruente se encontraba paseando la mañana de ayer por los alrededores de “La Fuentona” cuando de repente vio algo llamativo que le llamó la atención “al principio pensé que sería algo de valor, cuando lo cogí me desilusioné un poco al ver que tan sólo era un mensaje en una botella” declaró Felipe para éste diario.

 

Otra característica de éste nuevo mensaje es que dentro de la botella no se encontraba el característico papel escrito de éstos casos sino que lo que estaba dentro de la botella era un Iphone 4 con el  mensaje escrito en whatsapp que decía “Ola K Ase”.

mensaje botella

 

Los investigadores creen que la botella podría haber ido río arriba desde Suances por el río Saja. Además datan la fecha del mensaje en 2012, año en que estaba en auge ésta mítica frase. Todavía está por determinar el autor de ésta nueva botella y el origen que esperamos saber en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria