El creador de los Simpsons, Matt Groening, confirma su colaboración con el Centro Botín

Ante el revuelo ocurrido en las redes sociales por el parecido del edificio del Centro Botín de Santander con la casa del futuro visitada por los Simpsons en el 2003 e ideada por su creador Matt Groening, este ha confirmado sus animadas charlas desde hace años con los responsables del centro.

“Fue curioso”, nos comenta el bueno de Matt, “me pedían los capítulos que dedique a la ciudad del futuro y creo que se los vieron más de cien veces”. La casa que los Simpsons conocieron como parte de un premio hace catorce años es ahora realidad en medio de la bahía de Santander. “Creo que no solo han copiado el edificio”, continua -riéndose- Matt: “Han puesto en el interior una cama igualita a la que dibujé hace tiempo como habitación del futuro y… ¡se puede dormir en ella por 300 euros! ¡Impresionante!”.

Homer y Marge Simpson quieren visitar el nuevo Centro Botín: “Dejaremos a los niños en casa, por si se caen al agua”. Ambos quieren pasar la noche en la cama elevada del centro y cenar como novios en el restaurante… “si tienen buena cerveza: San Miguel, San Tiago, San Tander o cualquier santo de ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria