Cristiano Ronaldo, si pierde el partido del miércoles con Rusia, apoyará al Racing contra el Barcelona B

Las victorias del Futbol Club Barcelona, aunque sean de su filial, molestan grandemente a Cristiano Ronaldo que, aunque no sea muy madridista, sí lo es anti-barcelonista. Por eso se ha ofrecido a la directiva del Racing de Santander para remontar el 1-4 del partido de ida de la final por un puesto en la liga de segunda división y ver si puede multiplicar sus méritos para su quinto Balón que parece de Oro.

Ronaldo, desde su concentración en Polonia con la selección portuguesa, ve difícil que su equipo juegue las semifinales de la Copa Confederación después de empatar con México. Si pierde o empata este miércoles con Rusia no jugará el último partido y estará presente en Barcelona el próximo domingo dispuesto a golear a los discípulos de Messi.

Preguntado por su interés por el Racing de Santander, Cristiano Ronaldo recuerda su pasado affaire con una novia de Cantabria y su deseo de invertir junto a Antonio Banderas en la compra del Centro Botín, o el edificio que haga falta, para hacer un Museo Cristiano; es decir, de sí mismo. Para animar a los aficionados ha declarado que “no contemplo que el Racing no ascienda de categoría”. Además, “quiero meter por séptima vez en mi vida cuatro… goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria