David Bustamante prepara su nuevo disco de montañesas y habaneras

El famoso cantante Barquereño ha anunciado en sus redes sociales que ya está trabajando en lo que será su nuevo trabajo al que define como más íntimo y personal.

Según parece el nuevo disco será retrospectivo, contando así con las canciones que David solía cantar mientras trabajaba en la obra antes de ser conocido como lo es hoy. Según palabras del propio artista “llevo tiempo queriendo hacer algo así, ahora que he conseguido un poco de margen con la discográfica puedo tomarme la libertad de hacer un disco con lo que realmente me apetece”

El disco, que llevará el nombre de “Canciones desde el andamio”, constará en su mayoría de canciones montañesas y alguna habanera con las que Bustamante se siente realmente identificado ya que las canta desde pequeño y como el bien dice “forman parte de mí, son mis orígenes, mis raíces”.

El disco contará además con una gira por diferentes Obras de España y Latinoamérica la que ya cuenta con fecha para actuar en Cantabria, será en la Obra del Centro Botín. “Es un guiño, un gesto que he querido tener con todos los trabajadores de la obra” nos contó David Bustamante con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria