David Guetta se excusa: “El piloto automático de mi avión no entendió bien lo de la Magdalena. Me llevó al Carrefour de mi barrio parisino”

El DJ y productor discográfico francés David Guetta dejó anoche plantados y sin concierto a más de 10.000 personas en la Campa de la Magdalena de Santander. Las primeras excusas, casi a la medianoche, fueron una avería de su jet privado, algo que no le impidió volar hoy domingo a Holanda.

Junto a estos pretextos aeronáuticos, grabó un video lleno de relojes de las principales capitales del mundo para pedir clemencia a sus admiradores y espectadores fallidos: “Yo le conté al piloto automático que quería ir a la Magdalena y no me entendió”. O sí: “Me llevó al Carrefour Express 24 horas de mi barrio parisino, donde venden todo un surtido de madalenas españolas”.

David quiere aportar como prueba un lote de deliciosas madalenas caseras con un toque de limón adquiridas de madrugada en París: “Son mis preferidas”. Promete algún día llenar la Campa de la Magdalena de madalenas, “una pequeña compensación para que estar en boca de todos sea cosa de ese dulce tan… tan… socorrido para tomaros el pelo”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria