Debate electoral en Cabárceno: visto el lío entre los candidatos aumentan los animales indecisos

Debate electoral en Cabárceno: visto el lío entre los candidatos aumentan los animales indecisos

El pasado debate electoral en el Parque de Cabárceno entre los diversos animales candidatos terminó en una gran disputa generalizada: todos contra todos. Ninguno triunfó en el debate y solo los pacientes moderadores pusieron algo de humor en la noche: “Son ustedes más aburridos que una docena de ostras y la colección de burros autóctonos del parque juntos”. Un único acuerdo general: “Hay que acabar con la monarquía del Rey León”.

Varias fotos impactaron en el auditorio, sacadas oportunamente para intentar desprestigiar al contrario: el elefante con un grupo de hienas sonrientes, el león marino rodeado de tiburones amigos y el águila con una manada de buitres agradecidos por algún favor. Del oso pardo solo pudieron enseñar su tesis doctoral sobre los osos pandas, copiada de un prestigioso naturalista chino en un “tleinta y tles pol ciento”.

Una sensación se extendió entre el público: “Nos está dando gato por liebre”, algo que ofendió a los felinos y a los conejos. La única conclusión sensata la aportó una tortuga centenaria: “Ustedes los políticos son como las moscas: molestan y siempre están dando vueltas y vueltas a lo mismo”. En Cabárceno aumentan los animales indecisos.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)