Debate electoral en el parque de Cabárceno sin ciervox: favorito el elefante

Debate electoral en el parque de Cabárceno sin ciervox: favorito el elefante

El parque de Cabárceno se prepara para una noche de lunes intensa. En sus oficinas centrales se va a realizar el primer debate electoral con representantes de los diversos animales presentes en sus instalaciones. Un debate moderado por uno de los bisontes del lugar con amplia experiencia en mediar entre sus congéneres, a derecha y a izquierda.

Un salón central con cuatro atriles será el escenario donde un elefante vestido de rojo, un oso con albarcas, un águila sustituta de las gaviotas y un león marino morado hablarán del calentamiento global, los problemas ambientales y las jubilaciones de mamíferos y reptiles, los más longevos del parque. Invitados al acto, no estarán presentes un numeroso grupo de ciervox, por no ponerse de acuerdo entre ellos en quien sería su portavox, y el representante de los colores naranjas, el pez payaso, que se excusa por no conocer muy bien su cambiante programa electoral.

Una noche que será trasmitida por el circuito interno del parque para que otras especies puedan reflexionar sobre su voto. Parte como favorito el elefante al que los otros animales piensan ponerle en aprietos: “Sus propuestas, proboscídeo traidor, parecen las de un elefante en una cacharrería”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)