Desalojan el plató tras el “Cara a Cara” por lo que creían que era un escape de gas

Anoche tras el debate “Cara a Cara” mantenido entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, los encargados de seguridad evacuaron el plató con carácter de urgencia por lo que se intuía podía ser un escape de Gas.

Una vez que el plató fue desalojado y la gente ya estaba a salvo entró en acción la Patrulla Canina de la Policía Nacional, entrenados y especializados en la detención de escapes y bombas pero que no encontraron al parecer nada raro.

La alarma saltó cuando justo al concluir el debate Luís Ángel Ramírez, uno de los técnicos de iluminación  avisó a los encargados de seguridad de que olía mucho a gas.  “yo creí de verdad que allí olía a gas y temí por la integridad de nuestro presidente, por eso alerté a seguridad. Imaginad lo que podría haber pasado” Relató Luís Ángel Ramírez.

Tras una rigurosa investigación llevada a cabo por una unidad especial de la Guardia Civil  y que ha llevado toda la noche, por fin han podido determinar la mañana de hoy que lo que se olía en el plató no era gas sino “cierto olorcillo a alcanfor”

Así lo hizo saber Juan Napias, jefe de la unidad de detección de olores de la Guardia Civil (UDO) “Lo que allí se olía no era gas…. Sólo había un fuerte tufarada a viejuno con ciertos toques a rancio que tiraba p’atrás pero para nada corría peligro la vida de los allí presentes.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria