Desalojan un vagón de FEVE por el pedo de una joven

La tarde de ayer en Santander ocurrió un extraño suceso en uno de los trenes de FEVE que cubre el recorrido entre Liérganes y Santander :

Según informa la Agencia EFE a eso de las 16:45, a la altura de Solares, los pasajeros del trayecto comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia.

 

 

Los vigilantes de seguridad del tren acudieron al vagón de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros muchos en mal estado, vomitando y tapándose las vías respiratorias con sus propias prendas de vestir. “ Nunca había percibido un olor tan asqueroso” Cuenta Antonio Lacambra. Antonio lleva trabajando en FEVE desde hace más de 20 años cubriendo el mismo trayecto. “Cuando llegué al vagón nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”

 

 

Cuando por fin se pudo detener el tren, ya en la estación de Maliaño sólo había una chica que no mostraba signos de malestar. Los servicios de emergencia del 112 trasladaron a 17 personas al Hospital Marqués de Valdecilla. La guardia civil se puso “manos a la obra” y comenzó a investigar.  Sólo se trataba de un pedo “ Cuenta E.G.R (guardia civil) para El Diario de Monañoso. “ Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venia de su estómago, nos comentó la chica que llevaba 7 días bebiendo el famoso vino (Cartojal) y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de cantidades enormes de este vino dulce”.

 

 

La Joven acudió voluntariamente al servicio de urgencias para comprobar su estado de salud. Una vez atendida, volvió a expulsar otra flatulencia provocando el desmayo de 4 personas que pasaban por ahí, Por lo que decidieron ponerla “en cuarentena” . Estamos esperando el informe médico desde Valdecilla para poder informarles de los afectados que todavía se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

8 thoughts on “Desalojan un vagón de FEVE por el pedo de una joven

    • 8 Septiembre, 2016 en 05:11
      Permalink

      No me lo puedo creer, esto es una broma verdad?..

      Responder
  • 7 Septiembre, 2016 en 14:05
    Permalink

    Seguro q a sido por el vino ?por q madre mía pa q se desmayen asta la gente vaya tela eso no es un pedo eso es una bomba fética ejjejrjrj yo me los tiro pero no me cargo a la gente ejjejeje espero q la miren bien por w amos la q a liado 😂😂😂

    Responder
  • 7 Septiembre, 2016 en 22:17
    Permalink

    QUE POCO AGUANTA LA GENTE POR UN MISERABLE PEDO!!! JUASSS JUASS JUASSS !!

    Responder
  • 8 Septiembre, 2016 en 15:42
    Permalink

    Cuando se junten para botellon que lleven de este vino. A tope.

    Responder
  • 9 Septiembre, 2016 en 17:59
    Permalink

    Con esto, la expresion: vete al pedo!, cobra sentido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria