Desaparece un joven en Reinosa jugando al amigo invisible

Las fiestas de San Mateo en Reinosa animan a los campurrianos y visitantes a participar de un extenso programa de festejos este mes de septiembre. Festejos que la peña de amigos de Carlos Argüeso comienza con una costumbre: hacer regalos anónimos y secretos a través del juego del amigo invisible. Un juego que este año ha tenido una SORPRESA mayúscula: ha desaparecido Carlos la tarde del sábado cuando se estaban desvelando las amistades incorpóreas.

Su regalo, unas entradas para asistir a la función de “La familia Addams” en Santander, estaba siendo abierto por su amigo Oscar Vejo cuando Carlos se fue haciendo cada vez más trasparente hasta desaparecer del todo. El amigo invisible se había hecho realidad.

Buscado por todos los rincones de la ciudad y alrededores, Carlos Argüeso no ha aparecido. Se sospecha de alguna brujería de Eudora, la abuela de la familia Addams, para hacerse notar ante su próxima visita a Cantabria. El alcalde de Reinosa ha pedido ayuda a Morticia Addams y a su marido Gómez Addams para hacer visible al pobre Carlos y ha publicado un bando prohibiendo jugar al amigo invisible en su municipio, dando la alternativa de hacerlo al amigo visible y bien visible.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria