Desaparecen misteriosamente en Cantabria placas y vehículos con la matrícula “CDR”

Desaparecen misteriosamente en Cantabria placas y vehículos con la matrícula “CDR”

Desde el pasado 1 de octubre se ha observado en varias poblaciones y aparcamientos de Cantabria la desaparición de placas de matrículas de coches y motos que llevan las letras “CDR”.

Las primeras investigaciones policiales han centrado sus sospechas en unos agentes comerciales que están intentando vender el cava “Torra Extra Brut” por la región, “el mejor cava para tomar con un plato de butifarra con judías para que luego las burbujas puedan salir por un lado o por otro”. Un cava de claro color amarillo y publicitado como “el cava que bebe el presidente de la Generalitat, siempre extra bruto (el presidente y el vino espumoso)”.

Estos agentes comerciales del cava Torra aprovechaban su visita a restaurantes y supermercados para revisar las matrículas de los vehículos aparcados en sus cercanías. Los desafortunados poseedores de las letras “CDR” han visto desaparecer sus placas y alguno su coche. Unas matrículas que van a reaparecer el 25 de diciembre en el pesebre de la plaza Sant Jaume como ofrenda de la familia Torra al niño Jesús. La coral “Amontonados por Catalunya” cantará el conocido villancico “Fum, Fum, Fum”. El músico Lluis Llach dirigirá al grupo con una estaca en lugar de una batuta. (Nota Redacción: la coincidencia de las letras CDR con la de los Cómites de Defensa de la República catalanes no es pura casualidad)

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)