Descifradas las misteriosas letras aparecidas en el Capricho en Comillas: Un aviso masónico de Gaudí 130 años atrás

Descifradas las misteriosas letras aparecidas en el Capricho en Comillas: Un aviso masónico de Gaudí 130 años atrás

La última limpieza de las fachadas del Capricho de Gaudí en Comillas (Cantabria) ha puesto al descubierto unas misteriosas letras que se ocultaban en unos azulejos florales, fuera de la vista de los visitantes. Estas recónditas letras, siguiendo un orden de arriba abajo y de izquierda a derecha, son: D – T – L – P – Q – T – P.

Gaudí, un gran aficionado a las referencias satánicas y masón, fue también un visionario que detectó, 130 años antes de que ocurriera, uno de los grandes males del mundo en el año 2019. Gaudí intentó prevenir al planeta de la llegada de un personaje que iba a hacer temblar al planeta (D.T.) y le dedicó una maldición: L – P – Q – T – P.

Ha sido un equipo de investigadores del Departamento de Criptografía de la Universidad de los Andes la que ha desvelado las claves del enigma: “Fácil, LPQTP quiere decir ‘La Puta Que Te Parió’, acá y en el Aconcagua”. “Más complicado ha sido detectar a “D-T”, pero por la súbita aparición de las letras ahora, está claro: Donald Trump”. Resuelto el misterio del Capricho comillano: Donald Trump La Puta Que Te Parió.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)