Descubierta la sorpresa navideña de Torrelavega: Una pirámide luminosa gigante

Descubierta la sorpresa navideña de Torrelavega: Una pirámide luminosa gigante

Cada año la ciudad de Torrelavega se supera en su adorno navideño gigante en su plaza principal. Después de una inmensa bola luminosa que cantaba canciones y parpadeaba al ritmo de la música las navidades pasadas, este año los regidores municipales no han querido desvelar su sorpresa.

Pero un sobrino del concejal de Dinamización Poblacional y Romerías Varias vio las fotos que su tío tenía en el móvil y descubrió el secreto: “Tío, que pirámide más chula”. El tío prometió que estas navidades la podría ver en Torrelavega.

La pirámide luminosa gigante tendrá 20 pisos de altura, se elevará por encima de los tejados de la parte vieja de la ciudad y a su alrededor volarán varios dirigibles con tenores y sopranos del conservatorio local cantando villancicos, tangos y rancheras. Por la noche la iluminación se podrá ver desde Santander, “para que se enteren los de la aldea esa de Puertochico”. Ya saben: la ciudad de Torrelavega tendrá una pirámide más alta que el Centro ese del Botín del pueblo de Santander.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)