Descubierto un Arsenal de Armas de Guerra en una Juguetería de Torrelavega

Los traficantes de armas europeos parecen haber elegido la localidad cántabra de Torrelavega como centro de sus actividades. Tras haber desarticulado Interpol un arsenal con más de 10.000 pistolas, fusiles, obuses y bombas de todos los tamaños en la tienda “Cantábrico Militaria”, la policía local ha descubierto otro arsenal en la juguetería “Estoy en este Planet”.

En esta inocente tienda infantil se han encontrado varios juegos de guerra de barcos, maquetas de aviones de combate y submarinos nucleares, la colección completa de muñecos de Lego Star Wars, espadas y sables de diversos materiales, pistolas con todo tipo de proyectiles, petardos y miles de bombas fétidas, preparadas para ensayar la guerra química junto al río Besaya.

Los policías locales, patrullando por el parque Manuel Barquín, se vieron envueltos en una batalla de niños con pistolas de dardos y globos de agua que les inutilizaron uniformes y armamento. Detenido el cabecilla de la refriega, Corocot T.A. de siete años, declaró el lugar de aprovisionamiento, que fue cerrado al público. La jueza encargada del caso, tras desprecintar la juguetería, ha pedido el traslado de los policías implicados al parque de Cabárceno, a ver si por allí hacen un poco de ejercicio… junto a las jaulas de los tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria