Descubiertos los cuadernos escolares de Revilla con ejercicios en blanco. Piden su dimisión “por no copiar lo que debía”.

Al debate sobre estudios universitarios sin terminar, másteres regalados por convalidación y tesis que son una casa de numerosas citas, se ha añadido ayer jueves el descubrimiento de los cuadernos escolares de Miguel Ángel Revilla. Unos cuadernos que están en blanco, sin realizar ejercicios de sumas sencillas y sin copiar palabras con buena caligrafía.

Unas libretas que han llegado a manos de la oposición regional que pide la dimisión del Presidente de Gobierno de Cantabria: “No se puede permitir un presidente que no aprobó la EGB de entonces”.

El portavoz de Ciudadanos, conociduco por sus informalidades, llega más lejos: “Si no sabía sumar no puede tener el título de economista”. Añadiendo, “que hubiera hecho como yo que imitaba y copiaba todo”. Revilla va a mandar a todos los parlamentarios de la oposición una partida de canutos: “Estos no saben ni hacer una “O” con un canuto”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria