El desgobierno de Puigdemont en el exilio quiere desestabilizar al Gobierno de Cantabria borrando consejeros de las fotos

El “Govern Legítim” catalán en el exilio quiere desestabilizar otros gobiernos españoles haciendo, como ellos, desaparecer las imágenes de los consejeros de las fotos oficiales. Desde sus oficinas en Bruselas, segunda mesa al fondo del Café Roi Philippe VI, han diseñado una campaña para borrar consejeros de las fotos de todos los gobiernos autonómicos, incluido el de Cantabria.

Su agencia de malas noticias –Europa Procés– ha difundido esta mañana la foto del Gobierno de Cantabria donde, efectivamente, han esfumado los rasgos de un consejero, ahora descabezado doblemente. Usuarios de la agencia están esperando la divulgación de la foto del Gobierno de España, “para ver a quién han borrado del sillón, si a la vicepresidenta, al presidente o al ministro de los dineros, y si les colocan a todos un número 155 por encima de sus cabezas”.

El portavoz del Gobierno cántabro quita importancia al asunto: “Ya colocaremos una pegatina con la cara que corresponda”. “Además”, prosiguió, “a este paso, con peleas entre socios de gobierno, puede venir bien el tener huecosde cara libres para no estar siempre volviendo a realizar fotos oficiales, que nos obligan a ir a la peluquería ese día”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria